viernes, 25 de abril de 2008

Mi primera vez


Tengo la edad del sol. Si divides mi nombre en dos e inviertes esas partes sabrás porqué.

He conocido a millones de personas a lo largo de todos mis siglos de vida, pero ésta es la primera vez que me animo a escribir, y ello se lo debo al chico con el que ahora vivo. Me ha contagiado su inmenso deseo por convertirse en escritor, y por fin he dado el arriesgado salto hacia la página en blanco. Siempre he utilizado el lenguaje no verbal para expresarme, además de ejercer de espejo con la gente que he convivido. Me explico. He acompañado a multitud de hombres y de mujeres en etapas difíciles de sus vidas y los he ayudado a verse a sí mismos tal y cómo son. Les he enseñado a saber discernir entre lo que querrían ser y lo que en realidad son. Pero eso no significa que sea profesora de nadie, ya que os juro que con ésta extraña forma de vida que me ha tocado, lo que más he hecho ha sido aprender de todas aquellas gentes que han tenido la suerte o la desgracia de conocerme.

Nunca he hablado con nadie. Mi voz nunca ha sido escuchada, porque no la tengo, y no me quejo, hay cosas peores. Siempre me he comunicado a través de los gestos y de la telepatía sentimental y, como no, he escuchado, he escuchado, he escuchado… A veces he comprendido y otras veces… no (para qué engañarnos). Mi lenguaje es universal. A pesar de no saber hablar, se todas las lenguas, dialectos y jergas que ha habido y que hay en el mundo. Curiosa paradoja (mis reflexiones siempre están repletas de ellas, son unas buenas amigas de la vida).

1 comentario:

Soledad dijo...

Soledad, eres rubia o morena?

Fuera bromas, quiero desearle al escritor al que acompañas en estos momentos un soplo de buenas vibraciones y mucho ánimo en esta nueva página que está comenzando.

Escrito por David 24/04/2008 11:05

-----------------------------------

Soledad es precioso lo que escribes, no dejes de escribir.
Besitos

Escrito por nury 24/04/2008 14:15

-----------------------------------

Hola Soledad, soy Ángel, primo de Jose Antonio, tal vez no me recuerdes, pero hubo un tiempo en el que compartimos algo más que cama. Te doy la enhorabuena por haberte animado a contarnos parte de tu misteriosa vida; creo que podemos aprender mucho de ti.

Escrito por Ángel 24/04/2008 19:37

-----------------------------------

Creo que Soledad tiene mucho que contar. Será un placer leerte.

"Soledad,
aqui estan mis credenciales,
vengo llamando a tu puerta
desde hace un tiempo,
creo que pasaremos juntos temporales,
propongo que tu y yo nos vayamos conociendo."
Jorge Drexler.

Escrito por Azucena 24/04/2008
21:45

-----------------------------------

Hola Soledad y compañia!!
De nuevo otro blog para poder comunicarnos cada cual de la forma que pueda...

Soledad, me alegro mucho de saber de ti, pues J. Antonio siempre me habla muy bien de ti y de verdad que pareces una persona entrañable. Sigue así.
Besitos. Leti

Escrito por Leticia 24/04/2008 22:33